Manicura de encaje en tonos rosados | Reverse stamping

domingo, julio 05, 2015


¡Feliz domingo!

Como ya os he comentado por twitter, hoy os voy a mostrar mi primera toma de contacto con el reverse stamping (pegatinas caseras)... ¡y es que se me ha abierto todo un mundo de posibilidades! Ahora me arrepiento de no haber probado esta técnica antes.

Se diferencia del estampado tradicional en que no estampamos directamente el diseño del tampón sobre la uña, si no que lo dejamos secar, de manera que obtenemos una especie de pegatinas que luego se aplican sobre las uñas. Como podéis imaginar, esto nos permite hacer diseños desde muy sencillos hasta muy elaborados.

Los tiempos de secado dependen un poco del tipo de reverse stamping que estemos haciendo. En mi caso yo he dejado secar unos 10 minutos el diseño sobre el tampón, luego he aplicado una capa de top-coat y lo he dejado secar 30 minutos antes de despegarlo.
Recomiendo que vayáis haciendo las pegatinas en vuestros ratos libres y luego las guardéis para cuando queráis haceros la manicura.


Los esmaltes protagonistas de este nail art son el Gel Effect nº 23 (rosa chicle) y el Gel Effect nº 20 (tono frambuesa) de Deborah Milano.

Para hacer el reverse stamping he utilizado un precioso diseño de encaje de la placa Bridal nº 06 de MoYou y lo he colocado sobre el famoso esmalte blanco White on White de China Glaze para que destacara bien.


¿Os ha gustado la manicura? ¿Conocíais esta técnica? ¿Queréis que haga un tutorial de cómo hacer reverse stamping?

Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Que divinas!
    me encanta como quedaron!
    besines!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos, son muy lindos ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay! Este tipo de estampado a la inversa lo quería hacer pero con water marble, vamos, que la quiero liar parda para cuando lo haga, jaja! xD. Porque ya probé en su día a hacerme las uñas con water marble pero me resultó muy difícil y sobre todo que pringas todo el dedo cada vez que las hacía, y descubrí que se podía usar esta técnica con la del reverse staming recortando los diseños y en fin... que tengo que probarlo como sea!. Y por cierto, que me encanta tu manicura, tan preciosa como de costumbre ;) Muaks!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad