Sorteo lote de productos de Skin79

viernes, mayo 22, 2015

¡¡¡La semana pasada fue mi cumpleaños!!! Me apetecía muchísimo celebrarlo con vosotras y no se me ha ocurrido mejor forma de hacerlo que con varios sorteos, ¿qué os parece?

Para finalizar los festejos hoy toca Skin79, una de mis marcas coreanas favoritas y de la que jamás me cansaré de recomendaros.
Se que muchas de vosotras estáis deseando probar sus productos, en especial sus famosas bb creams... así que gracias a la colaboración de Skin79, ¡ahora tenéis la oportunidad de ganar un lote compuestos por 5 mascarillas faciales y un set de muestras de bb creams para que encontréis la que mejor se adapta a vuestro tipo de piel! ¿Os apetece participar? ¿Si? Pues seguid leyendo con mucha atención ;)


..:: PREMIOS ::..

Habrá una ganadora que se llevará un lote de productos de Skin79 compuesto por:
  • 1 pack de 5 mascarillas faciales
  • 1 set de muestras de bb cream

El sorteo se hará mediante Rafflecopter, una aplicación especial para concursos y que se encarga de contabilizar todas las participaciones de los usuarios.


..:: BASES DEL SORTEO ::..

Plazo para participar en el concurso: del 22 de mayo de 2015 hasta el 7 de junio de 2015.

Las normas y requisitos obligatorios para participar en el concurso:
- Residir dentro del territorio nacional (España: sólo península).
- Seguir el blog mediante Google Friend Connect (ver tutorial).
- Seguir el blog mediante Bloglovin' (ver tutorial).
- Seguir a Skin79 en facebook.
- Seguir a Skin79 en twitter.
- Dejar un comentario en esta entrada.

Puede participar cualquier persona siempre y cuando cumpla con dichos requisitos obligatorios. No es necesario tener un blog para poder participar.

Una vez cumplimentados los requisitos obligatorios en el formulario de Rafflecopter, automáticamente se desbloquearán unas participaciones extras con la que se podrán conseguir puntos y así tener más posibilidades de ganar el concurso.

Los blogs fantasmas (sólo dedicados a sorteos) serán descalificados. Todo aquel que no cumpla las reglas también será descalificado.

Una vez finalizado el concurso y, en un plazo de dos o tres días, se elegirá a la ganadora de manera totalmente aleatoria a través de Rafflecopter.
Se revisará que la ganadora cumple con todos los requisitos obligatorios. Una vez esté todo correcto, anunciaré a la ganadora en el blog y me pondré en contacto con ella a través de e-mail.

La ganadora tiene 3 días para responder a dicho e-mail, si no lo hace en ese plazo, será descalificada y se elegirá a otra persona.
En caso de que la ganadora sea menor de edad, deberá facilitar la autorización de sus padres o tutores legales para la cesión de sus datos a la empresa encargada de enviar el premio.

El banner del concurso es este:





..:: FORMULARIO ::..

a Rafflecopter giveaway

¡¡¡Muchísima suerte y gracias a Skin79 por colaborar en este sorteo!!!

Te puede interesar

50 comentarios

  1. Hola guapa¡¡¡¡ Fantástico sorteo y claro que me apunto
    Todo hecho y compartido
    Mucha Suerte a todas¡¡

    ResponderEliminar
  2. Participo a ver si tengo suerte, por cierto yo estoy haciendo otro sorteo en mi blog por si te quieres pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Participo!! Madre mia, me encanta este blog!! A ver si hay suerte, porque estoy deseando probar la cosmética coreana :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por este sorteo! Es un gran detalle por tu parte.
    Participo :) y espero tener suerte. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, participo!!

    ResponderEliminar
  6. Participo , muchas gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado la marca así que me apunto. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Genial!! Que pasada de sorteo,me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  10. Oh !! que lastima que no soy de españa !!
    Suerte a todas las participantes ♥

    ResponderEliminar
  11. Me uno! vaya cantidad de sorteos, gracias! :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Vaya manera de festejar un cumple!! Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  13. todo hecho! Gracias!
    y muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! me encantaría probarlas :)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! Gracias por contestar el direct de instagram y por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Que buen sorteo es una lastima no poder participar!
    Tienes un excelente y bonito blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Participo!! :)

    Rafflecopter: Diana Sanabria.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy de México :c
    pero suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  20. Las quierooo!!! Gracias por el sorteo, participo! <3

    ResponderEliminar
  21. Ay, qué chulo el sorteo!!! participo porque no he probado ninguna!!!

    ResponderEliminar
  22. participo me gusta y comparto http://www.vintage-nails.com/2015/05/sorteo-lote-de-productos-de-skin79.html?spref=fb saracrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. participo cristina crespo campos en fb y blog @criscrescam en twitter

    ResponderEliminar
  24. Menuda manera de festejar tu cumple, gracias! Claro que me apunto ;-) por cierto te sigo por bloglovin pero a la hora de pegar el link puse el de blogger :S Te lo digo para que lo tengas en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. participo,espero haverlo hecho vien porque el bloging aun se me resiste un poco con eso del ingles

    ResponderEliminar
  26. ¡Apuntada! A ver si hay suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Partecipo como missweetness y Debora Pella

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad