Paleta ICONIC 3 de Makeup Revolution

miércoles, mayo 27, 2015

Makeup Revolution, iconic 3

La ICONIC 3 de Makeup Revolution es una paleta de 12 sombras súper suaves y ultra pigmentadas con una mezcla perfecta de tonos perlados, brillantes y mates.

Ingredientes: Mica, Magnesium Stearate, Paraffinum Liquidum, Ethylhexyl Palmitate, Polybutene, Dimethicone, Methylparaben, Propylparaben [+/-: CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 15850, CI 16035, CI 42090, CI 77742, CI 77510, CI 77007, CI 19140, CI 15985, CI 45410].


Makeup Revolution, iconic 3

El packaging es rectangular, de plástico negro y con la tapa transparente lo cual nos permite ver el color de las sombras sin necesidad de abrir la paleta. Aunque no tiene espejo, si que trae un pincel con doble aplicador de esponja.

Contiene 14 g de producto (1'16 g cada sombra) y una caducidad de 12 meses.

Makeup Revolution, iconic 3

1) Sombra mate de color beige suave y pigmentación baja.

2) Tono rosa plateado de acabado brillante y pigmentación media-baja. Es bastante polvorienta y hay que tener cuidado al aplicarla, ya que si no, se cae la purpurina por toda la cara y corremos el riesgo de parecer un árbol de navidad.

3) Sombra perlado de color rosa con destellos dorados. Es muy bonita (de mis favoritas) y tiene una pigmentación media.

4) Tono nude con subtono rosado y acabado mate. Tiene una pigmentación media y es perfecta para transiciones.

5) Sombra perlada, bastante parecida al tono 3, pero más oscura. Su pigmentación es media.

6) Preciosa sombra color cobre de acabado brillante. Pigmentación media.

Makeup Revolution, iconic 3

7) Tono marrón y acabado mate. De pigmentación alta, es perfecta para marcar la cuenca del ojo o la banana.

8) Sombra de color topo y acabado perlado. Pigmentación media.

9) Sombra de acabado perlado-mate y de color marrón con suaves destellos dorados. Pigmentación media-alta.

10) Sombra perlada, bastante parecida al tono 8, pero más oscura. Pigmentación alta.

11) Tono marrón chocolate con algún destello dorado y acabado perlado-mate. Pigmentación alta.

12) Sombra marrón oscuro con destellos rojizos y acabado perlado. Pigmentación alta.
Makeup Revolution, iconic 3

Respecto a la duración, estoy muy contenta porque a mi me han aguantado 12 horas seguidas en mi párpado graso. Eso sí, utilizando una buena prebase (en mi caso la Proof 10 Eye Primer de Etude House).

Lamentablemente no os puedo comentar cuánto aguantan sin prebase, ya que debido a mi párpado graso me es imposible utilizar sombras sin aplicar previamente este producto.

Makeup Revolution, iconic 3

He leído que a varias blogueras se les han endurecido las sombras tras meter los dedos para swatchearlas.

Yo no me he querido arriesgar, así que los swatches están hechos con brocha (y sin prebase).

Makeup Revolution, iconic 3

Parece que hay un poco polémica con las paletas de Makeup Revolution, ya que las amas o las odias. No hay término medio.
Por suerte, a mi me encanta y me parece que tiene muy buena relación calidad/precio.

Makeup Revolution, iconic 3

Como muchas ya sabréis, esta paleta es clon de la famosa Naked 3 de Urban Decay. Yo no tengo dicha paleta, así que no os puedo hacer una comparativa... pero si buscáis en internet encontraréis un montón.

Personalmente me parece una opción perfecta en caso de que tengamos antojada la Naked 3, pero no estemos seguras de si le vamos a sacar partido... o simplemente porque no podamos o no queramos gastarnos 40 euros en una paleta.

Makeup Revolution, iconic 3


- - Nota final: 8'5 - -

Ventajas:
- Cruelty-free.
- Clon de la Naked 3 de Urban Decay.
- Larga duración en párpado graso (con una buena prebase).
- Tonos perlados, brillantes y mates.
- En general son de textura muy suave y se trabajan bien.
- Buena relación calidad/precio.

Desventajas:
- La pigmentación depende de cada sombra.
- El packaging es simple.

¿Dónde comprar?
- Makeup Revolution (4'99 €)
- Primor (4'95 €)
- Maquillalia (4'95 €)

Te puede interesar

5 comentarios

  1. La tengo y me encanta, puedes hacer muchos looks con ella y la calidad es genial

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Uhh.. pues tengo muchas ganas de probarla! llevo unas semanas viéndolas y siempre me quedo mirándola, y como se me esta acabando mi paleta de básicos... caerá :3
    besitos!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad