Manicura veraniega en coral y salmón pastel

lunes, junio 22, 2015

nail art, manicura, manicure, Deborah Milano, Flormar

¡¡¡Feliz lunes!!! Vamos a comenzar bien la semana con una manicura veraniega, ¿os parece?

Aquí en Madrid el verano ha entrado con fuerza. Hace mucho calor y la verdad es que apetece bastante estar tirada al lado del mar o de la piscina con una cervecita bien fresca y un buen libro.
Por cierto, ¿os habéis apuntado al #retomakeupandbooks que estamos organizando Sumergidos entre Libros y yo en instagram? Estoy segura de que os gustará ;)

nail art, manicura, manicure, Deborah Milano, Flormar

Los dos esmaltes protagonistas son el Salmon Pink de la gama Jelly Looks de Flormar y el Gel Effect nº 10 de Deborah Milano. Además, para esta ocasión he vuelto a utilizar los vinilos de What's Up Nails para lograr un diseño bien definido sin estropear el esmalte de base.

El Salmon Pink de la gama Jelly Look de Flormar es un tono salmón pastel muy delicado, mientras que el Gel Effect nº 10 de Deborah Milano es un coral con un toque neón, perfecto para esta época del año (resalta el moreno).
Ambos esmaltes me parecen preciosos y me gusta cómo combinan entre sí. Creo que esta manicura quedaría genial para lucirla junto a un bikini en los mismos tonos.

nail art, manicura, manicure, Deborah Milano, Flormar

Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Me gusta muchísimo la combinación y llevo tiempo querindo hacerme con vinilos así, recientemente los he descubierto (es que soy muy novata en esto de las uñas) y me parece que dan un toque chulísimo a las manicuras en muy poco tiempo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Haces que me sienta tan mal de ser una torpe de los esmaltes D:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color tan bonito que tiene este esmalte, sin duda te ha quedado un diseño muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una manicura chulísima. Además, el color coral es muy muy veraniego.

    Qué ganas tenía de que llegara el verano para poder lucir estos colores :3


    Besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad