Look: Pink Yukata

miércoles, junio 24, 2015


Hoy me he levantado queriendo hacer una entrada un poco diferente a las que estamos habituados en el blog... y para ser exactos me apetecía hacer algo oriental y delicado.

Ya sabéis que me encanta el tema de la caracterización y los disfraces, así que rebusqué entre lo que tenía por casa y encontré mi precioso yukata rosa (kimono japonés de verano). Además, he cogido una peluca negra con ponytail para completar el look samurai. ¿Os quedáis a verlo?


En cuanto al maquillaje, he optado por destacar los ojos en tonos rosados y rojizos a juego con el yukata. Estos colores son ideales para este tipo de caracterizaciones y además contrastan mucho con el azul de mis ojos.





Mi perrita Luna es muy presumida y se unió a mi en la sesión de fotos. Es puro amor y, además, posa como una top-model.

Si os ha gustado mi Lunita, podéis ver más fotos de ella en su propia cuenta de instagram ;)




Aquí os dejo una foto detalle del maquillaje, sin peluca para que se aprecie mejor.

Si notáis mis cejas muy oscuras es que las tuve que pintar con el lápiz de ojos negro (las tengo rubias y con la peluca morena no quedaban bien).


Y a continuación os dejo todos los productos que utilicé para el look:

Rostro:
  • Pore Minimizer de By The Face Make Up
  • Teint Idole Ultra 24h de Lancôme (tono 02 - Lys Rosé)
  • All About Matt! Fixing Compact Powder de Essence
  • Mat Illusion Bronzing Powder de Bourjois (tono 21 - Hâle Clair Fair)
  • Baked Blush de Milani (tono 10 - Delizioso Pink)
  • Iluminador Breaking Dawn de Essence

Ojos:
  • Panda's Dream Brightening Eye Base de TonyMoly
  • My Lash Serum de Etude House
  • Corrector Healthy Mix de Bourjois (tono 51 - Light radiance)
  • Proof 10 Eye Primer de Etude House
  • Infinity Eyeshadow nº 225 de KIKO
  • Infinity Eyeshadow nº 226 de KIKO
  • Infinity Eyeshadow nº 208 de KIKO
  • Sombra Look At My Eyes Cafe de Etude House (tono PK008)
  • Sombra 24Ore Velvet de Deborah Milano (tono 01)
  • Kajal de Deborah Milano (nº 104)
  • Máscara de pestañas Skinny Waterproof Microcara de Innisfree

Labios:
  • XXXL Nude Lipgloss de Essence (tono 01 - Shy Beauty)


La fotógrafa es mi hermana Tina-Jack, de Sumergidos entre Libros. Saca unas fotos preciosas, ¿no os parece? ¡Es una auténtica artista!


¿Qué os ha parecido la caracterización? ¿Os gustan este tipo de entradas? ¿A qué mi perra es una monada?

Te puede interesar

8 comentarios

  1. Wow, me encanta, el tema de la caracterizaci´ón me chifla la pena es que no saco mucho tiempo para ello... eL LOOK DE OJOS QUE TE HAS HECHO ME PARECE INCREÍBLE.

    ResponderEliminar
  2. awww, me ha encntado!! :D Y te ves guapísima :3
    El maquillaje y delineado me encantaron. Saludos.!

    ResponderEliminar
  3. Ay, dios, me ha encantado!! Me encanta todo lo japonés y los cosplay y todo lo de este rollo, y me encanta cómo te has vestido! Y el maquillaje es precioso y las sombras de Kiko me han dejado alucinada (no tengo Kiko en donde vivo y no sabía que tenían sombras individuales!).
    Además menudos ojazos que tienes, yo mataría por ese color *^*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la caracterización!
    esta super chachi!!
    besines!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la tela y qué bonita Luna!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look, me ha recordado un poco a la prota de Sakura Wars.

    ResponderEliminar
  7. Ay por dios!!!! Si estás preciosísima!!! *_________* Y en fin... que te voy a decir del yukata... ME EN-CAN-TA <3333 Encima tienes las sandalias zori a juego... me matas!!! Y que sepas que Luna te va a robar protagonismo como la sigas sacando, jaja! :P

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad