Nabla Cosmetics | Colección Artika

miércoles, enero 13, 2016

Nabla, Artika, eyeshadow, cruelty-free, vegano, sombras

Artika es la colección invernal que Nabla lanzó a principios de diciembre y que revolucionó las redes sociales. Está inspirada en las auroras boreales que iluminan las frías noches del ártico y consta de 8 sombras en polvo, 3 sombras en crema, 4 labiales y una paleta con glitter negro con capacidad para 6 sombras de la marca.

Nabla, Artika, eyeshadow, cruelty-free, vegano, sombras

Al igual que muchas de vosotras, caí rendida a sus pies y no puede evitar hacerme con un par de sombras de la colección para probar.

Nabla, Artika, eyeshadow, cruelty-free, vegano, sombras

Nabla, Artika, eyeshadow, cruelty-free, vegano, sombras

Nabla, Artika, eyeshadow, cruelty-free, vegano, sombras

Birki

Sombra en crema de color nude con subtono cálido, acabado satinado y resistente al agua.
Una vez aplicada queda súper-fija, tanto que en mi párpado graso aguanta en perfecto estado todo el día y sin necesidad de utilizar prebase. ¡Una maravilla!

Respecto al packaging es un botecito de cristal transparente. Viene guardado en una cajita de cartón de color rosa pastel la mar de mona.
Contiene 6 ml de producto, tiene una caducidad de 6 meses y cuesta 11'50 € en la web de Maquillalia.

Es cruelty-free y vegano (no contiene ingredientes de origen animal).

Nabla, Artika, eyeshadow, cruelty-free, vegano, sombras

Nabla, Artika, eyeshadow, cruelty-free, vegano, sombras

Desire

Sombra en godet de un tono oro rosa muy brillante. Para mi una de las más bonitas de la colección.

Al igual que el resto de sombras de la marca que vienen en este formato, contiene 2'5 g de producto, tiene una caducidad de 12 meses, un diámetro de 3 cm y cuesta 6'50 € en la web de Maquillalia.

Es cruelty-free, vegano y su formulación está libre de siliconas, parabenos, derivados de petróleo, aceites minerales, ftalatos, PEGS y EDTA.

A pesar de que vienen perfectamente protegida en un sobre, la forma más cómoda de guardarla una vez la tenemos en casa es en una de las paletas imantadas de Nabla. En la entrada anterior os enseñé la mía, la Strawberry Ice.

Nabla, Artika, eyeshadow, cruelty-free, vegano, sombras

Ambas sombras forman un combo precioso, perfecto para usar a diario. Suelo aplicar Birki por todo el párpado móvil, luego doy un toque de brillo en el centro con Desire y el resultado es una mirada luminosa y muy natural.

Nabla, Artika, eyeshadow, cruelty-free, vegano, sombras

Las sombras de Nabla han sido uno de los descubrimientos del año y me gustan tanto que no puedo menos que recomendarlas.

Si tenéis los párpados grasos, necesitáis probar sus sombras en crema. Su duración os dejará alucinadas ;)

Te puede interesar

10 comentarios

  1. Las sombras de nabla son una maravilla y esta colección en concreto es preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, ésta es la colección más bonita de las que ha sacado Nabla hasta la fecha.

      Eliminar
  2. Hola! Esta colección me pareció ultra preciosa desde el principio. Yo no caí con nada, pero porqué me contuve, ya que por gustarme me gustaba prácticamente todo!! XD La sombra en crema parece genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el contrario fui débil y piqué... de hecho, me estoy planteando pillar alguna más >___<

      Eliminar
  3. ¿Maquillaje inspirado en las auroras boreales? Sí, porfavor :D están hermosos los colores calidos, me gusta que tengan brillo. ¡Ten un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han tenido una muy buena idea con lo de las auroras boreales ^^

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar sombras de esta marca :)

    ResponderEliminar
  5. Dos sombras preciosas. El color y las texturas de esta marca me encantan ^_^ Y por lo que comentas de ellas creo que caerán seguro porque me parecen una pasada. No podría quedarme sólo con una. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil elegir entre todas las sombras de esta colección, porque a cada cual es más bonita *0* Yo estoy pensando seriamente en hacerme con la Water Dream

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad