Pore Minimizer de By The Face Make Up

miércoles, mayo 07, 2014


El Pore Minimizer de By The Face Make Up es un gel translúcido que controla la aparición de brillos en la zona T. Se absorbe rápidamente y deja un acabado totalmente mate y suave.
Se puede aplicar sólo como producto matificante, antes o encima del maquillaje.
No contiene parabenes y está testado dermatológicamente.

El packaging es un bote de plástico de color blanco con el tapón rosa. El orificio de salida es muy pequeño, por lo que podemos controlar perfectamente la cantidad de producto que queremos.
No he logrado encontrar por ninguna parte el listado de ingredientes y tampoco aparecen indicados en la página web.
Contiene 30 ml de producto, tiene una caducidad de 12 meses y cuesta 4'50 euros.


Esta prebase tiene una textura densa, pero se extiende con mucha facilidad. Una vez aplicada deja una sensación muy curiosa, crea como una película transparente que se seca y estira la piel (como una mascarilla de arcilla), pero sin dejar sensación de tirantez... no sé si me explico xD
Además, cunde muchísimo, ya que necesitamos muy poca cantidad de producto para cubrir toda la zona T.

Yo lo suelo aplicar en la zona T antes de la bb cream y no he notado que me salgan granitos, aunque no uso este producto todos los días. Me gusta utilizarlo cuando voy a estar todo el día fuera de casa, porque me ayuda a mantener los brillos bajo control durante muchas horas. ¡Una gozada!
Si tenéis la piel mixta o grasa, os lo recomiendo totalmente.



Nota final: 9

Ventajas:
- Ayuda a mantener los brillos bajo control durante muchas horas.
- Cruelty-free.
- No he notado que me provoque granitos (aunque no lo uso todos los días).
- Se necesita muy poca cantidad de producto para cubrir toda la zona T.
- Ideal para piel mixta o grasa.

Desventajas:
- No aparece el listado de ingredientes por ningún lado.

¿Dónde comprar?
- Perfumerías Gilgo.

Producto enviado por By The Face Make Up para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

21 comentarios

  1. joe que buena pinta! en mi primor que yo sepa no venden esta marca, que coraje me da =(

    ResponderEliminar
  2. Cuando me pase por Primor le voy a echar un ojo, me ha gustado, ahora me pica la curiosidad, será un pequeño remedio para la zona T, espero que si, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi piel grasa lo necesita! a ver si me va bien. Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hoy he estado a punto de pillarmela, pero no sabía como tengo varias prebases empezadas no quería añadir otra... pero me ha tentado mucho con tu review :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho bien, que si no se van acumulando los productos jajaja! Cuando acabes alguna de las prebases que tienes empezadas, puedes probarla ;)

      Eliminar
  5. Pues seguro que lo pillo pq he probado un par de prebases para controlar brillos y grasita (ya sabes que soy de piel mixta) y al final terminan dejándome la piel ultra seca. Así que si sumamos que me gusta la marca y que me fío 100% de tu criterio, la compraré (eso sí, probablemente el mes que viene).

    Besos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta saber que os gustan nuestros productos!! ¡gracias amigas!

      Eliminar
    2. Gracias, cielo! *w*
      Seguro que te gustará!

      Eliminar
  6. Holaaa!!
    Tienen buena pinta
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene muy buena pinta! Yo tengo la piel bastante grasa y con nada ya me salen brillos y me noto la piel aceitosa. Es una pena que no vengan los ingredientes por ningún lado, porque cuanta menos silicona mejor.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no la utilizo todos los días.
      Puedes probarla, junto con una base de maquillaje/bb cream para pieles grasas y polvos matificantes, así conseguirás mantener los brillos a raya durante más tiempo ;D

      Eliminar
  8. ¡Hola amigas! en nuestros productos veréis siempre un icono como de un librito. Esto quiere decir que la info de su composición está disponible para consultarlo en las tiendas.
    La composición del pore minimizer es la siguiente:
    AQUA, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE PHENOXYETHANOL, PROPYLENE
    GLYCOL, LACTIC ACID ETHYLHEXYLGLYCERIN TALC, Cl 77891.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buen precio, el problema es que creo que me resecaría un poco la piel, y seguramente contenga siliconas que en la cara cuando tengo alguna descamación me suelen empeorar, pero para chicas con piel grasa tiene muy relación calidad-precio parece.
    Un besico

    ResponderEliminar
  10. Gracias por hacer el review, yo estaba en duda si lo compraba o no, y ahora creo que voy intentarlo, a ver que pasa jajaja
    http://bananna-pancakes.blogspot.com.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad