Manicura floral en tonos azules con water decals

jueves, mayo 22, 2014


Para mi segunda colaboración con Born Pretty Store pedí unas water decals que me parecieron preciosas. Seguro que ya las habéis visto en otros blogs, pero para las que no lo sepáis, son unas calcomanías para las uñas. Es una forma rápida y fácil de lograr un nail art original, además, hay muchísimos diseños y para todos los gustos.

Como base he utilizado dos colores, el azul cielo llamado Cool Blue (#651) de Maybelline y el Milk (#001) de Rare Nails que como su propio nombre indica es blanco como la leche.
No quería una manicura muy recargada, así que sólo he pintado de blanco el dedo anular y corazón (que es donde irán las water decals) y el resto en azul cielo.


Cuando el esmalte esté bien seco, se procede a la colocación de las water decals. Se recorta el trozo que deseamos, se retira el plástico protector y se pone en un cuenco de agua durante unos diez segundos. Pasado ese tiempo, se saca y con ayuda de unas pinzas de depilar se quita el papel de la parte posterior y se coloca sobre la uña con cuidado. Se presiona ligeramente para que se adhiera bien a la uña y con ayuda de un palito de naranjo retiramos lo sobrante. Aplicamos una capa de top coat y ¡listo!

Al principio me ha resultado un poco complicado, aunque son las primeras que utilizo. Supongo que con el tiempo iré adquiriendo más destreza.


Las water decal que he escogido yo son las 1 Sheet Colored Lotus Rose Plum Blossom Floral Pattern Nail Art Water Decals Transfers Sticker (#1595) y cuestan 2'86$, aunque ahora están rebajadas a 1'86$. Como veis, es un diseño floral en tonos azules. ¿No os parecen ideales para lucir en primavera y en verano?
El único inconveniente que les veo es que el diseño puede quedar estrecho en caso de que tengáis las uñas anchas. A mi me ha pasado en el dedo corazón, pero con un trozo de lo sobrante he logrado apañarlo sin que apenas se aprecie =D


El resultado final es una manicura muy fresca, femenina y discreta.

¿Qué os han parecido las water decals? Si os animáis a experimentar con el nail art, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra.


Producto enviado por Born Pretty Store (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

20 comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado, sin duda una manicura super primaveral!

    Besitos mil!! Sonails

    ResponderEliminar
  2. Wooe que tonalidades más hermosas. Y las water decals están de infarto, te las envidio heheh.
    Dios te bendiga, muy hermoso tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Mira que me repito como el ajo pero admiro tus manicuras, son estupendásticas, así de claro! *______* Esta en concreto me gusta muchísimo, es súper fresca y veraniega, y qué bien que te ha quedado! Yo últimamente me las pinto poco porque las tengo débiles de nuevo, y para lo poco que me pinto encima me da el tembleque y me sale una manicura horrible xD pero me voy a apuntar lo de las water decals porque tiene pinta de ser la mar de entretenido! :D mmmmmmmmmmuaka guapísima!!! > 3<~~******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, wapa! Lo de las uñas débiles es un rollo, ¿has probado alguna base endurecedora?

      Eliminar
  4. Que bonita, me encanta el tono base y lo bien que quedan las flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! Es que ese azulito de Maybelline es muy bonito, a mi también me gusta mucho. Es genial para usarlo en primavera y en verano.

      Eliminar
  5. Woww pedazo de manicura que te has marcado, es preciosa besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Melyssa! Me alegro de que te guste =D

      Eliminar
  6. Que bonita que te ha quedado!!! A lo mejor me animo a comprar alguna water decals que siempre me quedo con ganas de ellas y viendo como te ha quedado de bonita me entra el ansia, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank youuuu!!! Te recomiendo totalmente las water decals, hay un montón de diseños chulísimos.

      Eliminar
  7. Que hermosa, amo el nail art!!! vengo del café de bloggeras Bee, te sigo! te invito a mi blog http://saltutierra.blogspot.com

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que linda quedo tu manicura!!! ame el color y los decals, quedo una exelente combinación !!

    te sigo del Tag BEE y me he unido a tu blog :D
    te invito al mio que tambien es de uñas <3 !

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te quedes por estos lares =D

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad