Esmalte Black Dot de Flormar

miércoles, julio 09, 2014


Hoy os enseño la manicura que llevé la semana pasada. Si sois amantes del glitter y de los esmaltes con efecto jaspeado, no me odiéis mucho por crearos una necesidad con esta entrada xD

Estoy un poco desaparecida por estos lares porque tengo el ordenador con un pie en la tumba, apenas me deja hacer nada, lo cual me da mucha rabia porque tengo un montón de productos que enseñaros. Espero que el problema esté solucionado para finales de la semana que viene.


El esmalte que veis en las fotos es el BD05 y pertenece a la colección Black Dot de Flormar. Es un azul clarito con subtono grisáceo y contiene purpurina negra de dos tamaños diferentes. Me gusta mucho el efecto que deja en las uñas, me recuerda al granito.
Es un esmalte muy líquido, por lo que a la hora de aplicarlo hay que tener cuidado para que no se acumule en los laterales de la uña. Es necesario aplicar 2 (incluso 3) capas para que cubra perfectamente la uña, con lo que se consigue un bonito efecto "jelly sandwich". Lo bueno es que seca a una velocidad asombrosa y es cruelty-free. Además, la manicura me ha durado intacta los 5 días que la he llevado.


¿Conocíais estos esmaltes de Flormar? ¿Os gustan?

Producto enviado por Flormar para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

17 comentarios

  1. Es un esmalte que queda super bonito! yo no he probado los de flormar porque no tengo esta tienda en mi ciudad! pero tengo ganas, a ver si cuando me desplace a otro sitio encuentro
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese mismo esmalte pero en el tono turquesa. Lo compré cuando salió y solo me compré uno porque no sabía como iba a queda y me encantó el resultado, estoy deseando volver a una tienda flormar para comprarme el que has mostrado y uno rosa chicle que es también precioso. Rezo para que los haya jeje. Por cierto estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que queda muy chulo! Espero no pasar por Flormar porque si no seguro que termino comprando algún esmalte más de esta colección y no quiero porque ya tengo muchísimos y no sé cómo voy a hacer para gastarlos todos :S

      Eliminar
  3. Pues no los conocía, ando buscando un esmalte de este tipo en algún tono que me guste y precisamente pensaba pasarme por flormar a echar un ojo, así que me ha venido muy bien tu entrada. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido de ayuda ^^ Ya me contarás si al final te haces con alguno de esta colección.

      Eliminar
  4. Yo tengo el tono rosa y... ¡me encanta! Seguramente acabe cayendo alguno más

    ResponderEliminar
  5. Un esmalte precioso! Con estos esmaltes tenemos una manicura con un toque chulo en un plis de plas jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son geniales para cuando no tenemos mucho tiempo ^^

      Eliminar
  6. Cuando fui a la tienda vi la linea de esmaltes, pero solo compré un barniz matifiicante, sin duda compraré uno Black Dot la proxima vez que vaya :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos efectos con efecto jaspeado, creo que quedan super divertidos sin ser nada recargado y este tiene un color que lo hace perfecto para cualquier ocasión :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Madre miaaa!! Es preciosoooo! Me encanta ese tipo de efecto topo, no tengo ningún esmalte así pero seguramente me anime a probarlos porque quedan genial!

    ResponderEliminar
  9. Esta colección tenia esmaltes muy bonitos, me recuerdan un poco a los de yes love, aunque estos tienen el glitter mas grande.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo en rosa y pensando en ampliar la colección... vaya negocio tienen con nosotras!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que hace tiempo que me gustaria tener un pintauñas de ese estilo, se ve muy bonito, ya me han entrado ganas jajajaja que precio tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el precio exacto no lo sé, pero debe de estar entre los 3 - 5 euros, ya que Flormar es una marca low-cost.

      Eliminar
  12. Que bonitas, nunca me ha dado por utilizar un color así, y el resultado me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad