Manicura floral en frambuesa y blanco

lunes, septiembre 01, 2014

nail art, manicura, manicure, vintage nails, deborah milano, rare nails, born pretty store, water decals, flower nails

Hoy os traigo una manicura que llevé hace un par de semanas (si, lo se, soy un desastre y un caos de la organización blogueril).
Hace un rato os dí una pista por instagram de qué iba la entrada de hoy y lo habéis adivinado. Se trata de unas preciosas water decals que pedí para mi tercera colaboración con Born Pretty Store. Ya habéis visto varias de estas pegatinas al agua por el blog y es debido a que tienen un montón de diseños chulísimos y son muy fáciles de utilizar (al principio cuesta pillarles el truco). A mi personalmente me gustan un montón.

nail art, manicura, manicure, vintage nails, deborah milano, rare nails, born pretty store, water decals, flower nails

Para esta ocasión he utilizado dos esmaltes de base:
  • El #07 de la colección limitada Pop Your Style de Deborah Milano que es un bonito color frambuesa, perfecto para llevar en cualquier época del año y un buen sustituto del "rojo clásico" para las chicas más discretas.
  • El Milk (#001) de Rare Nails, que como su nombre indica es de color blanco como la leche. Lo habéis visto en muchas de mis manicuras y es que lo considero un básico.

Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:
  1. Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie. 
  2. Aplicar una capa base del esmalte #07 de la colección limitada Pop Your Style de Deborah Milano en el dedo meñique, corazón y pulgar. 
  3. Aplicar dos capas del esmalte Milk (#001) de Rare Nails en el dedo índice y anular. 
  4. Cuando el esmalte esté bien seco, se procede a la colocación de las water decals. Se recorta el trozo que deseamos, se retira el plástico protector y se pone en un cuenco de agua durante unos diez segundos. Pasado ese tiempo, se saca y con ayuda de unas pinzas de depilar se quita el papel de la parte posterior y se coloca sobre la uña con cuidado. Se presiona ligeramente para que se adhiera bien a la uña. 
  5. Aplicamos una capa de top coat. Yo he utilizado el Sealing Top Coat de Essence.
  6. Con ayuda de un bastoncillo para los oídos impregnado en acetona limpiamos lo sobrante.
nail art, manicura, manicure, vintage nails, deborah milano, rare nails, born pretty store, water decals, flower nails

Las water decals que he escogido son los Nail Art Water Decals Transfer Stickers Red Floral Pattern Sticker SH-07 y cuestan 1'99$.
Como veis en la foto es una lámina entera, por lo que podemos recortarla para que se adapte perfectamente al tamaño de nuestras uñas. Puede dar para uno o varios usos (dependiendo de cuanto utilicemos en cada manicura).

Si os gustan las water decals y queréis probarlas, podéis apuntaros al sorteo de un kit de nail art que organizo y donde el premio incluye dos láminas de water decals (entre otras muchas cosas).

nail art, manicura, manicure, vintage nails, deborah milano, rare nails, born pretty store, water decals, flower nailsnail art, manicura, manicure, vintage nails, deborah milano, rare nails, born pretty store, water decals, flower nails

¿Os ha gustado la manicura? ¿Y el esmalte de Deborah Milano? 

Si os animáis a experimentar con el nail art, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra (yo no me llevo ningún tipo de comisión si utilizáis este código).


Productos enviados por Born Pretty Store (a mi elección) y Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

18 comentarios

  1. Ultra preciosas, personalmente el estilo vintage me encanta, así que tu blog me tiene enamorada jajaja
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues entonces ya somos dos a las que le gusta el estilo vintage ^^

      Eliminar
  2. ¡Que bonitas! :O Me encantan los colores y sobre todo los water decals! Besoos! :)

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu!!!! Son preciosas! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pero que manicura mas bonita, me encantan las water decals! (♥‿♥)

    ResponderEliminar
  5. El diseño de las water decals es una monería!! A mi me gustan mucho porque son muy cómodas de usar y rápidas. Tengo pendiente todavía apuntarme a tu sorteo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los diseños más bonitos que he visto en water decals... y mira que hay diseños bonitos a rabiar.
      ¡Pues corre antes de que se te pase! ;)

      Eliminar
  6. una manicura muy bonita^^ me encanta como te queda el diseño de la sabanita en las uñas blancas. muy chulo. besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que Linda mani, me encantó me gustó mucho el water decal, mi tierno!!
    No conocía tu blog. Me quedo a seguirte y te espero por el mío :)
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  8. están preciosas, muy femeninas y delicadas, ideales para la primavera

    ResponderEliminar
  9. El water decal esta precioso, pero nunca lo he visto en mi país :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en España tampoco los he visto en ninguna tienda física. Los puedes comprar online (que es lo que hago yo). En Born Pretty Store (tienes el enlace a su web en la entrada) tienen un montón de diseños.

      Eliminar
  10. Es preciosa!! Me encantan esas florecitas si es que menudo buen invento las water decals a mi tambien me vuelven loca jeje. Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad