Revolution Lengthening Mascara de Flormar

miércoles, septiembre 03, 2014

flormar, mascara, rimmel, revolution lengthening mascara, review, swatch

La Revolution Lengthening Mascara de Flormar alarga, riza y voluminiza las pestañas en un sola pasada, dejando un color intenso. Gracias a su cepillo de silicio, distribuye el producto uniformemente a lo largo de toda la superficie de las pestañas, cubriendo cada una por separado.
Está enriquecida con aceite de argán para hidratar, nutrir y proteger las pestañas contra la sequedad y extracto de algodón que activa la síntesis de queratina para mantenerlas sanas.

El packaging es el típico de una máscara de pestañas, pero más estilizado y curvo.
Contiene 8 ml de producto y tiene una caducidad de 6 meses.

flormar, mascara, rimmel, revolution lengthening mascara, review, swatch

Tengo los ojos muy sensibles y las máscaras que no son waterproof siempre me irritan muchísimo los ojos, por lo cual no las puedo usar. Sin embargo, a pesar de no ser waterproof, esta máscara no me provoca irritación. Me llevé una gran sorpresa cuando la probé, porque pensé que se me iban a poner los ojos rojos y me iban a empezar a picar y llorar y se la iba a tener que regalar a mi hermana... ¡pero no!

Yo la he llevado durante 12 horas y se ha mantenido perfecta, sin desvanecerse. La única pega que le puedo poner en cuanto a duración es que con el paso de las horas se desprenden algunas motitas, pero nada especialmente evidente.
Una cosa que quiero destacar es la forma del goupillón ya que me gusta muchísimo porque es muy manejable y ayuda a dejar las pestañas separadas, sin apelmazarlas ni dejar grumos. De los diferentes tipos de goupillón que he probado hasta la fecha, éste es mi favorito por las razones mencionadas anteriormente. Otros más tupidos o más grandes me resultan muy aparatosos y/o difíciles de manejar.

flormar, mascara, rimmel, revolution lengthening mascara, review, swatch

Siempre me rizo las pestañas cuando me maquillo los ojos, sin embargo, con esta máscara no hace falta ya que aporta mucho volumen. Si queréis una máscara que aporte volumen, os recomiendo ésta y si no me creéis, mirar las fotos que aparecen un poco más abajo y que creo que hablan por si solas.
Respecto a alargar las pestañas no sabría muy bien que deciros, yo ya tengo las pestañas bastante largas de por sí (aunque no se aprecia mucho debido a que las tengo muy claras) y no he notado un aumento de la longitud. Personalmente no me importa este aspecto ya que no es una característica que voy buscando en una máscara. Si vuestro caso es el contrario, yo os aconsejaría buscar otra que realmente aportara longitud.

En esta foto veis el volumen que aporta la Revolution Lengthening Mascara de Flormar sin necesidad de rizar las pestañas:
flormar, mascara, rimmel, revolution lengthening mascara, review, swatch


En la foto de la izquierda mis pestañas están sin rizar, mientras que en la de la derecha están rizadas y he aplicado la Revolution Lengthening Mascara de Flormar:
flormar, mascara, rimmel, revolution lengthening mascara, review, swatch


Nota final: 9'75 

Ventajas:
- Larga duración, aguanta 12h (al menos) sin desvanecerse.
- Aporta volumen.
- Goupillón pequeño y muy manejable.
- No irrita (ideal para ojos sensibles).
- No deja grumos.
- No tiende a apelmazar las pestañas.
- Cruelty-free.

Desventajas: 
- No aporta longitud.
- Sólo disponible en un color (negro).
- Con el paso de las horas se desprenden algunas motitas.

¿Dónde comprar?: 
- Flormar.

Producto enviado por Flormar para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

5 comentarios

  1. El tema de las motitas me desquicia un poco y más a mi que hago jornadas de trabajo maratonianas, pero aún así tiene buena pinta ya que yo también las tengo largas y lo que busco en una máscara es volumen y densidad.
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hace mucha gracia que se desprendan algunas motitas, pero lo bueno es que no son evidentes y hay que fijarse para verlas.

      Eliminar
  2. Me gusta, necesito nueva máscara de pestañas (voy tirando con la que tengo para estos casos de Rimmel) y me gusta que el gupillón (sí, no sé escribirlo) las dejes separaditas y sin pegotes, porque me pone súuuuper nerviosa que me queden apelmazadas, ¡punto a su favor! No sé qué tal llevaría, eso sí, el tema de que caigan trocitines...

    Pero lo tendré en cuenta =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El cepillo se ve interesante, y la duración que tiene me parece perfecta, lastima que desprenda grumos, pero ante mis ojos pasa bien la prueba.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues está claro que los pros ganan por goleada, así que tiene muchas posibilidades

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad