Rice Mask Wash Off de SkinFood

sábado, mayo 30, 2015

SkinFood, cosmetica coreana, korean cosmetics

La Rice Mask Wash Off de SkinFood es una mascarilla que contiene extracto de arroz para hidratar e iluminar la piel.
Además, gracias a su textura granulada, exfolia suavemente la piel dejándola suave y purificada.

Modo de empleo:
  1. Aplicar una capa de producto sobre el rostro limpio y seco (evitar el contorno de ojos).
  2. Masajear durante 1 o 2 minutos.
  3. Dejar actuar la mascarilla durante 10 - 15 minutos.
  4. Aclarar con abundante agua tibia.

El packaging es muy simplón ya que es un bote de plástico de color blanco. No tiene más florituras que una simple pegatina que parece estar hecha de papel reciclado en la tapa, para otorgar al producto un aspecto más natural y ecológico. Viene toda la información en inglés y coreano.
Como ya he comentado en otras ocasiones, este tipo de packagings me parecen muy anti-higiénicos ya que tenemos que meter las manos en el producto (con el consiguiente riesgo de contaminación).

Contiene 100 g de producto y en el envase viene la fecha de fabricación.

SkinFood, cosmetica coreana, korean cosmetics

Esta mascarilla me ha dejado bastante indiferente. La compré tras leer muy buenas reviews y la verdad es que tras varios meses de uso no he obtenido los resultados que esperaba.

La Rice Mask Wash Off es de color blanco, tiene una textura ligera y contiene unas pequeñas partículas (se supone que es arroz) que realizan una suave exfoliación.
Tiene una fragancia agradable (no sabría cómo describirla), pero se nota que es un olor sintético.

SkinFood, cosmetica coreana, korean cosmetics

Después de su uso la piel queda muy suave, pero nada más. No he notado la piel más luminosa, ni más hidratada.

No la recomiendo, ni siquiera como exfoliante. Creo que en el mercado hay otras mascarillas mucho mejores por ese precio.

SkinFood, cosmetica coreana, korean cosmetics

SkinFood se jacta de ser la primera marca de cosmética desarrollada en Corea que hace hincapié en la importancia de "alimentar" nuestra piel con la misma comida con la que mantenemos nuestros cuerpos sanos. Sin embargo, basta con echar un vistazo rápido a la lista de ingredientes para ver que el arroz ocupa el octavo lugar, cuando debería ser el ingrediente principal de la Rice Mask Wash Off.

Es el primer producto que pruebo de SkinFood y la verdad es que me ha dejado bastante desencantada.
Me da la impresión de que su filosofía es puro marketing, ya que no se ve reflejada en los ingredientes de esta mascarilla.

SkinFood, cosmetica coreana, korean cosmetics


- - Nota final: 1 - -

Ventajas:
- Realiza una suave exfoliación.
- Después de su uso la piel queda muy suave.

Desventajas:
- Testado en animales.
- No aporta hidratación.
- No ilumina la piel.
- El arroz ocupa el octavo lugar en el listado de ingredientes.
- Packaging simplón y anti-higiénico.

¿Dónde comprar?
- Cosmetic Love (9'45 dólares / 8'60 euros aproximadamente)
- Wangbii (14'95 euros + gastos de envío)

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Probé una muestra y no hubo caso, no me gustó. La de azúcar negra da mejores resultados, pero es muy fuerte para pieles sensibles por los gránulos =/
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería probar la de azúcar, pero he leído reviews de que a algunas chicas les ha dado reacción alérgica y viendo los resultados que he obtenido con ésta se me han quitado las ganas... mejor me quedo con mi exfoliante de azúcar de Skin79 que me va muy bien.

      Eliminar
  2. Qué pena que sea todo fachada! Odio que testen en animales y que además no cumpla ni con lo que vende que es "alimento natural" para la piel.

    Si encima comentas que el olor parece sintético no merece la pena ni probar.

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego no me ha gustado nada. Si al menos no testara en animales y fuera más natural, tendría un pase... pero así no.

      Eliminar
  3. Vaya chasco... parecía tener buena pinta. De momento me quedo con el volcánico de MAc, que es una pasada y me deja la piel genial. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que lástima! Yo igual que Evelyn probé la de azúcar negra y estaba fascinada.

    ResponderEliminar
  5. buuu, qué triste :( pero bueno, muchas gracias por el review, creo que yo paso, últimamente los exfoliantes en gránulos me lastiman la piel :( Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta prácticamente no exfolia nada... pero si te pasa eso, prueba con los exfoliantes enzimáticos que son más suaves con las pieles sensibles ;)

      Eliminar
  6. me encantan este tipo de entradas en las que no me creais necesidades, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo xDD Son las mejores entradas para nuestros bolsillos jajajaja!!!

      Eliminar
  7. Este producto ha entrado y salido de mi carrito varias veces y es que al final no me decido, con la Black Sugar Mask me sentí muy satisfecha, aunque sí puede ser algo ruda con pieles muy sensibles. También detesto tener que meter los dedos al bote, estoy tratando de evitar los productos así.
    Muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar el exfoliante de azúcar de Skin79, es mi favorito y trae una pequeña espátula para no tener que meter los dedos en el bote ;)

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad