Haul Jolse (junio 2015)

martes, junio 30, 2015

korean cosmetics, cosmetica coreana, haul, Etude House, Innisfree, TonyMoly, Holika Holika

Hoy os traigo mi cuarta colaboración con Jolse, que como ya sabéis es una tienda online de cosmética coreana con precios muy competitivos y gran variedad de productos.

Como veis en la foto, el haul lo componen cinco productos de cuatro marcas diferentes: Etude House, Innisfree, Holika Holika y TonyMoly. ¿Os quedáis a verlos?

korean cosmetics, cosmetica coreana, haul, TonyMoly

Panda's Dream Brightening Eye Base de TonyMoly (review)

Contorno de ojos en formato stick que corrige y previene la aparición de ojeras. Contiene ingredientes con propiedades blanqueantes que reducen la decoloración oscura de la piel e ilumina la zona.
No contiene parabenos, aceites minerales, benzofenona, GMO y trietanolamina.

He leído muy buenas opiniones de este contorno, ya veremos si cumple lo que promete o no.

korean cosmetics, cosmetica coreana, haul, Innisfree

Skinny Waterproof Microcara de Innisfree (review)

Máscara de pestañas resistente al agua con un goupillón súper fino para facilitar la aplicación.

Tras leer la review de My Beauty Spells, supe que tenía que probar esta máscara. Prefiero que el goupillón sea lo más pequeño posible (me manejo mejor) y os adelanto que éste me ha sorprendido gratamente.

korean cosmetics, cosmetica coreana, haul, Etude House

My Lash Serum de Etude House (review)

Serum para pestañas rico en nutrientes que fortalece y refuerza las pestañas para evitar su caída. Además, estimula su crecimiento, haciéndolas más largas y numerosas.

Tras leer buenas críticas, he decidido probar este serum. Principalmente busco reducir la caída de pestañas y aumentar su número (las suelo rizar con frecuencia ya que las tengo muy largas). ¿Funcionará?
Sólo espero que no aumente su longitud porque si no se me quedarán pegadas a los cristales de las gafas xDD

korean cosmetics, cosmetica coreana, haul, Innisfree

No-Sebum Mineral Powder de Innisfree (review)

Suaves y finos polvos minerales de la isla de Jeju con doble sistema de control de sebo para mantener la piel suave y libre de brillos.

Estos polvos los descubrí también gracias a My Beauty Spells y me parecieron que tenían una pinta estupenda para esta época del año. ¡A ver qué tal funcionan!

korean cosmetics, cosmetica coreana, haul, Holika Holika

Skin & Good Cera Frozen Sleeping Pack de Holika Holika (review)

Mascarilla de noche que es capaz de enfriar la temperatura de la superficie de la piel a la vez que aporta hidratación gracias a su contenido de ceramidas. Además, suaviza y minimiza la irritación de la piel.
Meter en el frigorífico antes de usar.

Hace poco he descubierto los sleeping pack y he de confesar que me encantan. Éste me llamó mucho la atención por el tema de que se pudiera meter en la nevera y lograr un efecto refrescante (ahora en verano se agradece muchísimo).
Os adelanto que es súper-hidratante. Si tenéis la piel seca, sensible o con tendencia a la deshidratación amaréis este producto.

korean cosmetics, cosmetica coreana, haul, Etude House, Innisfree, TonyMoly, Holika Holika

Y éste es el montón de muestras que me han mandado

A partir de la semana que viene empezaré a subir las reviews para que conozcáis más en detalle todos estos productos.


¿Qué os ha parecido este haul? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Productos enviados por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

12 comentarios

  1. omg!! espero sin duda el review de la mascara de innisfree y el sleeping pack!!! Quiero ver que tal funcion -u- ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  2. Muero de ganas por leer el review del sleeping pack, se ve muy bueno, con el calor que hace ahora en mi ciudad se me antoja algo así.
    He tenido oportunidad de probar el pandita, lash serum y el polvo de innisfree, los 3 me gustaron mucho, espero te gusten también.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Uy uy uy, tengo ganas de saber más sobre el sérum de Etude House y la mascarilla nocturna de Holika Holika, sobre todo este último producto que no he probado nunca ninguno y no sé cómo funcionan >___<. Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Creo que serás muy feliz con el Lash serum y con el polvo de Innisfree (que yo lo uso hasta para el pelo xD), no tengo más que palabras bonitas para esos dos productos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me suena todo lo que has pedido, y he probado el lash serum! Como conclusion te diré que sirve como mantenimiento pero no como tratamiento, así que si que te reducirá la caida, pero lo de más numero como tal..no sé, lo mejor del serum es el formato que tiene, no es el tipico eyeliner que se aplica a la raiz de las pestañas, así que va de lujo, ya nos contaras :DD

    ResponderEliminar
  6. yo tambien he oido hablar muy bien de ese contorno de ojos, asi que cuando lo hayas probado, espero con ansias que nos cuentes tu experiencia jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Espero review de las cositas y asi te enlazo! :) Soy una mala influencia

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente quiero ver la review del sleeping pack :D

    ResponderEliminar
  9. con e tiempo que hace que vengo leyendo sobre cosmeticos coreanos no sé porqué todavía no he probado ninguno! me llama mucho la atención la crema de noche! con el calor que está haciendo me vendría tan bien! jaja

    ResponderEliminar
  10. Siempre muero de envidia al ver los hauls tan lindos por parte de Jolse. ♥
    Esperare con ansias las reseñas de la mascara de pestañas de Innisfree y el sleeping pack de Holika Holika, que con el inmenso calor que hace en mi ciudad me dan muchas ganas de probar algo así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás qué tal es la mascarilla de Holika.
    Yo estoy probando el tónico también de la gama Good Cera por las noches y me tiene enamorada

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad