Puffy Blush de Flormar [Bohemian Dream Collection]

jueves, julio 02, 2015

Flormar, Bohemian Dream, Puffy Blush, colorete, cruelty-free

El Puffy Blush de Flormar es un colorete que pertenece a la edición limitada Bohemian Dream y se caracteriza por su fórmula de gel en polvo que proporciona una sensación acolchada.
Gracias a su textura sedosa se aplica como una crema en las mejillas y se difumina a la perfección.

Está disponible en 4 tonos.

Flormar, Bohemian Dream, Puffy Blush, colorete, cruelty-free

El packaging es redondo y de plástico, de color negro por la parte posterior y cobre por la parte delantera. La tapa es transparente y con forma abombada (como si fuera una cúpula), con el logotipo de la marca en el centro.
Viene guardado en una cajita de cartón de color naranja metalizado, con un precioso estampado azteca.

Contiene 12 g de producto, tiene una caducidad de 12 meses y un precio de 9'95 euros.

Flormar, Bohemian Dream, Puffy Blush, colorete, cruelty-free

Flormar, Bohemian Dream, Puffy Blush, colorete, cruelty-free

El tono Boho-Chic (#04) es un color teja subido de tono. Contiene finísimas partículas de shimmer que le dan un toque luminoso.
Sobre la piel queda precioso y muy favorecedor.

Flormar, Bohemian Dream, Puffy Blush, colorete, cruelty-free

Su textura es muy peculiar, ya que está a medio camino entre crema y polvo. Es tremendamente sedoso al tacto y se trabaja muy bien.
En cuanto a su duración estoy más que satisfecha porque aguanta perfectamente todo el día sin perder intensidad.

Flormar, Bohemian Dream, Puffy Blush, colorete, cruelty-free

Se puede aplicar directamente con los dedos, aunque a mi me gusta más utilizar la Blush Brush de Real Techniques (manías de cada una).
Su pigmentación es alta, así que recomiendo aplicarlo con precaución.

Flormar, Bohemian Dream, Puffy Blush, colorete, cruelty-free

Considero este colorete una de las joyas de la colección, ya que tanto su textura como el tono son ideales para el verano. ¡¡¡A mi me gusta muchísimo!!!
Si tenéis oportunidad de probar algo de Bohemian Dream, os recomiendo que os hagáis con uno de los coloretes.

Flormar, Bohemian Dream, Puffy Blush, colorete, cruelty-free
Swatch difuminado con el dedo (arriba) y swatch sin difuminar aplicado directamente con el dedo (abajo)


- - Nota final: 10 - -

Ventajas:
- Cruelty-free.
- Textura gel-polvo muy sedosa.
- Pigmentación alta.
- Larga duración.
- Se puede aplicar con los dedos.
- Se trabaja muy bien.
- Gran cantidad de producto.
- Muy buena relación calidad/precio.
- Disponible en 4 tonos.
- Bonito packaging.

Desventajas:
- Edición limitada.

Producto enviado por Flormar para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Que bonito me encanta el color, pero creo que me llama mucho mas la atención la propia cajita en si..jejeje
    un besazo!!
    te sigo

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de coloretes... al final nunca les saco partido (salvo dos como mucho). Eso si, tengo que darme una vueltita por la tienda porque quiero comprarme los esmaltes. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué color tan bonito! Me encanta el tono de rubor natural que queda cuando lo difuminas :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta! que pena no tener flormar cerquita
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!

    Que preciosidad. Al final me tocara ir a flormar a pecar... xD

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad