Manicura femenina: rosa, neón, tachuelas y glitter

viernes, septiembre 05, 2014

nail art, manicura, manicure, vintage nails, china glaze, yes love, born pretty store, tachuelas, feel the breeze, neon glitter

Tenía muchas ganas de enseñaros la manicura de esta semana porque creo que ha quedado muy femenina y delicada, y, además, estreno dos esmaltes que son puro amor.

El esmalte Feel the Breeze de China Glaze es un rosa chicle de acabado mate y con un puntito neón. El tono es absolutamente precioso (lo siento, me chifla el rosa y no puedo evitarlo). Lo que no me ha gustado mucho es la duración (supongo que será por la fórmula), al segundo día ya se me habían estropeado un poco las puntas de un par de uñas y al tercer día se me desconcharon otro par más, así que tuve que quitarme la manicura.
Los esmaltes de China Glaze no son lo que se dicen baratos, pero yo aproveché las rebajas de Maquillalia y lo conseguí por 4'50€.

El G1-5 de la colección Neon Glitter de Yes Love es un esmalte de color blanco con multitud de glitter de diferentes tamaños y colores neones. ¡Me encanta! Si también es vuestro caso y lo queréis, que sepáis que lo sorteo (junto a otros dos esmaltes más de esta colección y varias cosas de nail art)... ¡así que correr a apuntaros!

nail art, manicura, manicure, vintage nails, china glaze, yes love, born pretty store, tachuelas, feel the breeze, neon glitter

Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:
  1. Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie.
  2. Aplicar una capa base del esmalte Feel the Breeze de China Glaze en el dedo meñique, corazón e índice. 
  3. Aplicar una capas del esmalte Milk (#001) de Rare Nails en el dedo anular. 
  4. Aplicar una capa del esmalte G1-5 de la colección Neon Glitter de Yes Love en el dedo anular.
  5. Cuando esté bien seco, aplicar una capa de top-coat en el dedo índice, corazón y meñique e inmediatamente después y con ayuda de unas pinzas de depilar, colocar las tachuelas una a una. Hay que presionar ligeramente las decoraciones 3D contra la uña para que queden bien pegadas. 
  6.  Aplicar una o dos capas de top coat para evitar enganchones. Yo he utilizado el Sealing Top Coat de Essence.
Las tachuelas pertenecen a esta rueda de tachuelas de BPS que os enseñé en esta aquí y aquí. Creo que combinan a la perfección con el esmalte de China Glaze y gracias al contraste, el resultado final es muy bonito.

nail art, manicura, manicure, vintage nails, china glaze, yes love, born pretty store, tachuelas, feel the breeze, neon glitternail art, manicura, manicure, vintage nails, china glaze, yes love, born pretty store, tachuelas, feel the breeze, neon glitter

¿Os gusta la manicura? ¿Y los esmaltes de China Glaze y Yes Love? ¿Tenéis alguno de ellos?

Te puede interesar

18 comentarios

  1. Me encanta esta manicura. Me encanta el rosa y me encantan los neon glitter de yes love y si sumas todo junto... es la manicura perfecta. Te ha quedado genial!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como ha quedado, claro que me gustan todas las que haces, jejeje, que dificil seria elegir una. Pues no estoy apuntada al sorteo, asi que voy a ello, jiji, que los esmaltes son una monada. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooohhhhh!!!! *_____________________________________*
      ¡Mil gracias por tu comentario, cielo! Me has alegrado el día y todo lo que queda de semana!

      Eliminar
  3. Que bonitaaaaaaaaaas :D
    Me han encantado el rosita chicle ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa meha encantado esta manicura! El detalle de las tachuelas es matador, y si bien nunca he probado los esmaltes de Yes love, tengo un color muy parecido al que muestras de la marca Black cat lacquer, y tanto me gusta que me lo hedejado 6 días, 6 DIAS! te das cuenta? yo q cambio a diario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, yo tengo esmaltes que son puro amor y me da verdadera penita tener que quitarme la manicura...

      Eliminar
  5. Soy fan de tus manicuras! Qué bonita es :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!! me gusta el color rosa pero lo que no me ha gustado es lo poco que te ha durado,que es un China Glace, que barato no es, menos mal que lo cogiste en rebajas. De Yes Love tengo varios neones y glitters y me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Excelente mani, muy original, el color bellísimo y el detalle muy bonito. Tengo una duda, donde puedo conseguir ese esmalte con motitas neón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank youuu!!! Pues los esmaltes neon glitter de Yes Love se venden en bazares chinos (aunque no en todos los tienen).

      Eliminar
  8. Qué bonita! no sabes la de tiempo que llevo buscando ese esmalte de Yes Love y nada que no hay manera, por mi zona no se encuentra :/
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues apúntate al sorteo que tengo activo, uno de los premios es justo este esmalte de Yes Love ;)

      Eliminar
  9. ¡¡Precisas!! La combinación de colores es divina... Tengo ganasa de probar China Glaze.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad